Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the cleantalk-spam-protect domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/html/wp-includes/functions.php on line 6121

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio bridge se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 6.7.0.) in /var/www/html/wp-includes/functions.php on line 6121
Atalait | Política SGI

Política del Sistema de Gestión Integrado (SGI) en Atalait

 

 

SContinuidad LATAM S.A. de C.V. bajo la marca Atalait, se compromete a proporcionar y mejorar continuamente sus servicios, cumpliendo en todo momento los acuerdos de nivel de servicio, acordados con nuestros clientes.

 

Asegurando la calidad en la implementación y operación de los servicios proporcionados por la empresa.

 

Vigilamos la relevancia que tiene el cambio climático para nuestra compañía y las necesidades y expectativas de las partes interesadas relacionadas, incorporando dentro del SGI los ajustes correspondientes

 

Asimismo, velar por el aseguramiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad y protección de la información de identificación personal de nuestros clientes, servicios y su seguridad con énfasis en la nube, considerando siempre sus necesidades y de todas las partes interesadas relevantes.

 

Garantizando la continuidad de los servicios críticos aún en situaciones de contingencia, fortaleciéndonos como una organización resiliente en apego de nuestros valores y código de ética.

 

Fortaleciendo una cultura de la calidad en nuestros servicios de TI, desde su conceptualización y diseño, hasta la entrega, operación y atención, con el compromiso de una mejora continua del SGI y los servicios.

 

Condenamos cualquier conducta que implique corrupción y soborno, observamos continuamente el cumplimiento de las leyes antisoborno aplicables, manteniendo abierta la comunicación para el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, con un Gestor de Integridad Empresarial independiente y con la autoridad necesaria para la respuesta, seguimiento e investigación, en confianza y sin temor a represalias; estamos comprometidos a una gestión antisoborno.

 

Observamos en todo momento los requisitos de las normas internacionales ISO/IEC 20000-1:2018, ISO/IEC 27001:2022, ISO/IEC 22301:2019, ISO 9001:2015, ISO/IEC 27017:2015, ISO/IEC 27018:2019 e ISO 37001:2016; así como los requisitos de las leyes y regulaciones aplicables.