Política del Sistema de Gestión Integrado (SGI) en Atalait
SContinuidad LATAM S.A. de C.V. bajo la marca Atalait, se compromete a proporcionar y mejorar continuamente sus servicios, cumpliendo en todo momento los acuerdos de nivel de servicio, acordados con nuestros clientes.
Asegurando la calidad en la implementación y operación de los servicios proporcionados por la empresa.
Vigilamos la relevancia que tiene el cambio climático para nuestra compañía y las necesidades y expectativas de las partes interesadas relacionadas, incorporando dentro del SGI los ajustes correspondientes
Asimismo, velar por el aseguramiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad y protección de la información de identificación personal de nuestros clientes, servicios y su seguridad con énfasis en la nube, considerando siempre sus necesidades y de todas las partes interesadas relevantes.
Garantizando la continuidad de los servicios críticos aún en situaciones de contingencia, fortaleciéndonos como una organización resiliente en apego de nuestros valores y código de ética.
Fortaleciendo una cultura de la calidad en nuestros servicios de TI, desde su conceptualización y diseño, hasta la entrega, operación y atención, con el compromiso de una mejora continua del SGI y los servicios.
Condenamos cualquier conducta que implique corrupción y soborno, observamos continuamente el cumplimiento de las leyes antisoborno aplicables, manteniendo abierta la comunicación para el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable, con un Gestor de Integridad Empresarial independiente y con la autoridad necesaria para la respuesta, seguimiento e investigación, en confianza y sin temor a represalias; estamos comprometidos a una gestión antisoborno.
Observamos en todo momento los requisitos de las normas internacionales ISO/IEC 20000-1:2018, ISO/IEC 27001:2022, ISO/IEC 22301:2019, ISO 9001:2015, ISO/IEC 27017:2015, ISO/IEC 27018:2019 e ISO 37001:2016; así como los requisitos de las leyes y regulaciones aplicables.